miércoles, 10 de agosto de 2011

Recordatorio.

En el día de ayer falleció María de los Ángeles Yannuzzi. La conocí como profesora en el curso de ingreso a la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario en 1984. Compartimos ese mes de febrero y parte del de marzo cuando finalmente rendimos.
Con posterioridad su generosidad siempre fue demostrada. Invitándome a que me presentara a concursos, colaborando para que resolviera mi escaso entendimiento sobre los problemas políticos, compartiendo material, sentándose y dedicando horas de su labor.
Durante los últimos años no trabajamos en la misma cátedra, pero, no puedo dejar de recordar cuánto colaboró para que pudiera realizar lo que yo esperaba: trabajar en la Universidad estudiando y enseñando Ciencia Política.

QEPD

2 comentarios:

pablobpse-ee dijo...

Cuando encuentre las palabras adecuadas y mi corazón calme sus pulsacioness; cuando mis ojos me permitan ver las letras del teclado y se sequen mis lágrimas; cuando las razones se impongan sobre los sentimientos, podré acompañarte con otro recordatorio en mi blog. Por ahora, solo me queda agradecer a mi hermano Gastón por recordar a María y a María por su generosa maternidad académica y su amistad entrañable, que siempre llavaré en mi corazón. Perdón si cometo errores de tipeo u ortografía, María, pero te prometo dedicarte (cuando la termine el año que viene) mi Tesis doctoral. Es un compromiso que no voy a eludir.
Gracias una vez más, Gastón.

pablobpse-ee dijo...

PD: Gracias a Paula que atendió mi llamada.